• Urgencias : Sepelios 0353 4520424
  • | Emergencias 0353 4521122 / 4534751
  • | Salud 0353 4520218

 

Información

Para comunicarse con Servicios de Sepelio

  • Personalmente: Entre Ríos esq. Belgrano - Villa María (Cba).
  • Email: casapaviotti@paviotti.com.ar
  • Tel: 0353 - 4520424

Horario

  • Lunes a Viernes - 8:00 a 12:00 y 15.30 a 19.30
  • Sabados - 8:00 a 12:00
  • Guardia de sepelio: 24 horas

Mas servicios

 

Casa Paviotti

Casa Paviotti proporciona un servicio de altísimo nivel con un completo y especializado grupo humano dispuesto las 24 horas, los 365 días del año.
Los valores que siempre nos distinguieron: respeto, confianza, contención, seriedad y compromiso han sido los cimientos que llevaron a esta empresa a consolidarse en el mercado con más de 120 años de servicio a la sociedad.

Asesoramiento

Durante las 24 hs., los 365 días del año, en nuestras oficinas comerciales de calle Entre Ríos y Manuel Belgrano recibirá la información necesaria por nuestros asesores que en forma ágil y sencilla lo ayudará a tomar la decisión más pertinente para honrar la memoria de su ser querido.

Atención Personalizada

Personal capacitado acompaña a los familiares en todo momento y cuida personalmente cada detalle de las prestaciones para garantizar el mejor servicio a cada uno de quienes acuden a nosotros.

Salas de Velación

Las familias a quienes atendemos tienen a su disposición las más exclusivas salas de velación, amuebladas adecuadamente, proveen de un entorno de excelencia y respeto. Capillas Velatorias especiales con Cristo Eucarístico o Estrella de David.

Envío de Ofrendas Florales

Las 24 horas del día, los 365 días del año. La mayor variedad de opciones en arreglos florales y precios totalmente diferenciales para nuestros clientes.
Brindamos un servicio efectivo, sin necesidad de transportes o envíos y todo el respaldo y confianza que otorga a cada detalle Casa Paviotti.

Traslados

Contamos con unidades acondicionadas apropiadamente y personal capacitado para llevar a cabo los traslados de forma segura y confiable.

Repatriación de Fallecidos en el Exterior

Recepción en Ezeiza de ataúdes procedentes de terceros países para su inhumación en Argentina, Contamos con una gran experiencia en llevar a cabo repatriaciones, incluyendo la realización de todos los trámites administrativos y legales.

Tanatopraxia

Casa Paviotti SRL. Villa María, es la primera y única empresa de la región en incorporar esta práctica desarrollada en los principales países del mundo. La misma es llevada a cabo por técnicos altamente especializados, la técnica consiste en la conservación de la persona fallecida, permitiendo prolongar el velatorio en las situaciones que fuera necesario o en casos de traslados al exterior y repatriaciones, cumpliendo con las máximas normas internacionales. A su vez, Casa Paviotti S.R.L, es fuente de consulta permanente de los colegas que comienzan a implementar esta práctica y ha realizado congresos de capacitación con especialistas en la materia.

Cremaciones

Casa Paviotti ofrece a nuestros clientes un servicio de cremación especial, llevada a cabo con la mayor seriedad y ética profesional, pensado siempre en el momento difícil por el que pasan los familiares al despedir a un ser querido. Casa Paviotti ofrece a nuestros clientes un servicio de cremación especial, teniendo en cuenta la necesidad y expectativa que predomina en el mundo de hoy, particularmente pensado para ese momento tan difícil de los familiares de despedir al ser querido.-