form-la-naturaleza
  • Urgencias : Sepelios 0353 4520424
  • | Emergencias 0353 4521122 / 4534751
  • | Salud 0353 4520218

Información

Para comunicarse con La Naturaleza

  • Personalmente: Ruta Provincial Nº 2  - Villa Nueva (Cba).
  • Email:parquelanaturaleza@paviotti.com.ar
  • Tel: 0353 - 4891286 
  • Cel: 353 - 4298871 (Cobranzas) 
  • Cel: 353 - 4064574 (Ventas) 

Horario

  • Lunes a Domingos - 8:00 a 19:00

Contrato Digital

Normativas Internas

  • .No está permitida la colocación de ningún tipo de elemento en la parcela que no sea provisto por la empresa, caso contrario será retirado sin previo aviso.

  • No está permitido ningún tipo de modificación que altere el paisaje existente, marcado de lápida, extracción de césped, sembrado, corte, colocación de piedras, demarcación de parcela, etc.

  • No está permitido estacionar ni detener vehículos en sectores no previstos para estacionamiento.

  • No se admite el ingreso de animales.

  • A los efectos de facilitar la movilización de personas con discapacidad sugerimos solicitar en administración el préstamo de silla de ruedas.

  • Se pone en conocimiento que los arreglos florales depositados en el momento de la inhumación serán retirados por el personal una vez finalizada la ceremonia.

  • La colocación de placas en placario solo podrá realizarse con autorización previa de la administración y su instalación estará a cargo del personal de la empresa. Las placas no pueden contener foto.

  • Está prohibido arrojar basura dentro del predio.

  • Estas medidas tienen como objetivo mejorar el funcionamiento interno y mantener el estado de parque en las mejores condiciones, ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nuestra administración.

Parque La Naturaleza

La Naturaleza Cementerio Parque es un espacio concebido para el resguardo de la memoria de nuestros seres queridos. Con más de 8 hectáreas totalmente parquizadas con autóctona vegetación, La Naturaleza le brinda la posibilidad de disponer de un ambiente exclusivo dentro de un marco natural y armónico.

 

Parcelas Sectorizadas

Misas Mensuales

Espacios Cinerarios

Jardines Familiares

Preguntas Frecuentes

Ingresando al siguiente link encontrará las indicaciones mediante Google maps para llegar a nuestro parque:


Nuestra oficina central se encuentra ubicada en Parque La Naturaleza, Ruta Provincial N° 2 km 91, de la localidad de Villa Nueva. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 hs. – 15.00 a 19.00 hs y Sábados de 8.00 a 12.00 hs.
También puede contactarse llamando, o mediante whatsapp, al cel. 353-4298871 .

En lo que respecta al pago de cuotas, también puede realizarlo en:

Servicios Sociales Paviotti - Entre Ríos 589, Villa María Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 hs. – Sábados de 8:00 a 12 hs.

Ecofarvn - Marcos Juárez 584, Villa Nueva. Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 - 15:00 a 20:00 hs. – Sábados de 8:00 a 13:00 hs.
Nuestras instalaciones se encuentran abiertas todos los días de la semana, inclusive feriados, de 8:00 a 19:00 hs.
Para su mayor comodidad contamos con una florería dentro de nuestro parque, la cual también se encuentra abierta todos los días de la semana en el mismo horario.
Puede consultar en la oficina de Atención al Cliente, o en florería que se encuentra dentro del Parque.

También puede escribirnos por tal consulta a los cel. 353-4298871/353-4064574.
En primera instancia el familiar que se encuentre en condiciones emocionales deberá de concurrir a la funeraria con la que desean brindar el servicio de sepelio y manifestar que desea que los restos de su ser querido sean sepultados en Parque La Naturaleza. En conjunto con dicha empresa nos encargaremos de coordinar los detalles del ceremonial, permitiendo al familiar el tiempo necesario para despedirse de su ser querido.
Para recibir asesoramiento puede comunicarse con nosotros al cel. 353-4064574, o concurrir a nuestra oficina, en Parque La Naturaleza, de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 - 15:00 a 19:00 hs. - Sábado de 8:00 a 12:00 hs.
Por supuesto, adquiriendo una sepultura en forma anticipada usted previene una situación de dolor que todos en algún momento debemos afrontar, permitiéndonos tomar una decisión de forma tranquila, sin la presión de una circunstancia difícil como lo es la pérdida de un ser querido.
Nuestro Parque cuenta con una amplia variedad de sepulturas que difieren según sus temáticas y capacidades. Contamos con espacios cinerarios, parcelas, jardines familiares especiales y exclusivos.
La parcela se compone de 3 (tres) niveles, en los cuales se podrán inhumar hasta 3 (tres) féretros colocados en forma superpuesta, o 3 (tres) urnas o 6 (seis) ceniceros por nivel.
Las parcelas cinerarias son espacios destinados exclusivamente a la inhumación de restos cremados en urnas cinerarias. La capacidad varía dependiendo del sector en cuestión:

ÁRBOL DEL RECUERDO: 1 (una) urna.
JARDIN DE LA VIRGEN: 2 (dos) urnas.
JARDIN DE FLORES: opcional 1 (una) o 2 (dos) urnas.
JARDIN DE LA MEMORIA: 2 (dos) urnas.
CENIZARIO OLIVO: 8 (ocho) urnas.
FUENTE DE LA CONMEMORACIÓN: Colocación de las cenizas en fuente en común, con colocación de placa en Memorial.
ÁRBOL DE LA VIDA: 1 (una) urna con compost y semilla de árbol.
Actualmente los jardines familiares disponibles para la venta cuentan con 3 (tres) parcelas contiguas.

Los JARDINES FAMILIARES ESPECIALES se encuentran delimitados por arbustos y herbáceas, y los JARDINES FAMILIARES EXCLUSIVOS por canteros florales o arbustivos.
Únicamente se permite la colocación de flores naturales.
Las lápidas sólo podrán tener las placas que brinda nuestro parque en la cual se encuentra inscripto el nombre y fecha de fallecimiento de las personas que se encuentran inhumadas en la parcela.
El Memorial es un espacio creado para homenajear a aquellas personas que perdimos. Los familiares pueden realizar placas conmemorativas las cuales serán colocadas por personal de La Naturaleza, sin cargo.
Por normativa de La Naturaleza las placas no pueden contener fotos.
La Naturaleza otorga un Derecho Real de Sepultura sobre la parcela, jardín familiar y/o espacio cinerario a perpetuidad, siempre y cuando se cumpla con la normativa detallada en el Contrato de Cesión.
Tanto las parcelas como los espacios cinerarios se pueden abonar con tarjeta de crédito o mediante financiación brindada por nuestra empresa.
La Naturaleza brinda tal servicio en conjunto con Casa Paviotti. Contamos con espacios parquizados diseñados exclusivamente para el descanso de las cenizas de nuestros seres queridos.
Comprendemos que habitualmente es un proceso de mucha carga emocional, por lo cual desde La Naturaleza nos encargamos de la coordinación total de los traslados, desde el momento de la exhumación hasta el ceremonial en nuestro parque. Los familiares únicamente deben realizar las firmas de autorización legalmente requeridas. Siendo opcional la decisión de acompañarnos en el proceso de traslado.
Los derechos de uso de la parcela pueden cederse/transferirse, a título oneroso o gratuito, a las personas que los titulares vigentes deseen, mediante un “cambio de titularidad”. El mismo consta de la firma de un nuevo contrato de cesión de derecho de uso a perpetuidad, donde se determinan los nuevos titulares de la parcela, y las personas que renuncian a los derechos que poseen actualmente, firmaran un formulario de renuncia de titularidad. Una vez registradas todas las firmas vinculantes el trámite queda efectivizado.

¿Necesitas mas información?

 

Envianos tus datos para recibir asesoramiento.




Video

Cómo Llegar

Envianos tu consulta para más información sobre nuestros servicios.

Please enter your name