Somos Grupo Empresario Paviotti

Somos Grupo Empresario Paviotti

Con un enfoque centrado en el compromiso, la seriedad y el respeto nos proponemos trabajar constantemente para entregar más y mejores servicios a nuestros afiliados garantizando su tranquilidad y confianza.

Nuestra Visión, el camino que elegimos...
Ser una organización capaz de brindar a nuestros afiliados servicios sociales de excelencia. Con alto rendimiento, solidez financiera, competitiva y flexible. Todo esto sostenido por colaboradores con alto nivel de mejora continua, trabajo en equipo, compromiso y profesionalismo.

Nuestros valores...
Conducta ética y socialmente responsable en la búsqueda continua de niveles superiores de desempeño, comprometida con las necesidades de cobertura de nuestros afiliados actuales y potenciales. Focalizamos estos valores porque:

  • Nuestros clientes son la razón de ser de la Organización.
  • Somos una empresa comprometida con la región y su gente.
  • Todos somos esenciales para alcanzar el éxito.
  • Facilitamos el desarrollo y crecimiento personal y grupal.
  • Nuestra comunicación es fluida y la capacitación continua.
  • Deseamos brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción posible.
  • Actuamos con ética y responsabilidad social empresaria.

Misión Empresarial, la razón de ser de nuestra empresa...
Brindar productos y servicios de alta calidad, con seriedad y jerarquía en sus prestaciones, a un costo competitivo, que nos permita generar y mantener recursos para consolidar la solvencia patrimonial a largo plazo y distinguirnos por el compromiso con nuestros clientes internos y externos.

Nuestra Historia

Nuestra historia, sinónimo de esfuerzo, perseverancia, conducta y mucho trabajo...
En 1896 nace en la Ciudad de Villa Nueva, por visión de su fundador Don Isidoro Paviotti, la Empresa Casa Paviotti dedicada a la prestación de servicios de sepelios. En 1936, el Sr. Pedro Isidoro Paviotti, hijo del fundador decide trasladar la empresa a la Ciudad de Villa María y se instala en el lugar donde se encuentra actualmente (Entre Ríos y M. Belgrano en Villa María), ya que además de poseer la empresa fúnebre tenía la explotación de una cantera de arena ubicada en el actual Barrio Mariano Moreno de la misma localidad. 

En 1946, al serle adjudicada la licitación para proveer la arena para la construcción del aeropuerto de Ezeiza, el Sr. Pedro Paviotti estima que no podrá atender ambas tareas en forma total y dado que su primo conocía el negocio le ofrece asociase en la empresa fúnebre a Don Rodolfo Dellavedova.

La empresa empezó a extenderse y años más tarde al fallecer Pedro Paviotti se incorpora a la sociedad el señor Rubén Dellavedova y la señora Selva Blanca Rodriguez de Paviotti. 

A medida que la empresa crecía, se manifestaban nuevas inquietudes, de esta manera se anexó la florería para atender el pedido de nuestros clientes, y el vivero, para proveer flores a aquella. Después, la expansión de la empresa fúnebre y las tendencias del mercado, colaboraron a que en el año 1980 se creara Servicios Sociales Paviotti, pensando en entregar a los afiliados productos dirigidos a garantizar la protección de la familia. 

En el año 1994 se incorporó a nuestro grupo empresarial: La Naturaleza Cementerio Parque, primer Cementerio Parque privado de la región.

Luego en el año 1997 analizando las necesidades de la gente se incorpora: Paviotti Beneficios en Salud una prestación que soluciona la atención primaria de salud de nuestros afiliados. 

Y en el año 2001 apostando a una nueva idea, se crea Ecofarma, una farmacia acorde a las necesidades de nuestros clientes con importantes descuentos.

En el año 2005, se amplían los consultorios médicos en Beneficios en Salud, motivado por la aceptación de los servicios de salud que se prestan. A su vez se crea una sucursal de Ecofarma en Villa Nueva, para la satisfacción de los afiliados de esa ciudad. 

Nuestra trayectoria ha sido construida con cimientos fuertes marcados por la perseverancia, el mantenimiento de una línea de conducta y el trabajo honesto. A través de ello nos ganamos un lugar en la confianza de nuestros clientes, logrado que familias enteras sigan apoyándonos durante mucho tiempo, incluso por generaciones. Esto nos enorgullece enormemente y nos compromete a seguir ofreciendo, reiteramos, solo lo mejor.